TAL CUAL

MAÑA. El pasado miércoles, el Presidente pidió dejar “las tonterías de la política para el 2014”. Sin embargo, el fin de semana se pasó hablando de que su gobierno “repetirá” en las próximas elecciones, que CD tendrá más de 500 mil adherentes antes de que termine el año, y que Guillermo Ferrufino será el candidato presidencial de su partido. Parece que le es difícil apartarse de las “tonterías”...

RETO. El ungido de Martinelli fue el abanderado del Festival del Sombrero Pintao, en La Pintada, el pasado fin de semana. Allá dijo que está listo para aspirar a la Presidencia de la República, porque ha “superado muchos retos” en su vida. Entre estos desafíos no debe estar el de la educación.

LLAMADO. Lorena Castillo de Varela pidió al gobierno dar explicaciones por las cesiones gratuitas de tierras en Juan Hombrón, “y no arrancar un show mediático difamando a alguien”. Su esposo, en cambio, no ha dicho nada, a pesar de que prometió contar todo lo que pasa en el poder. Pareciera que la dirigente de oposición, es ella.

MULTIPLICADOS. José Vargas, “coordinador del grupo de monitoreo” de la Presidencia, contó que inicialmente el equipo lo formaban cinco personas –incluyéndolo a él–. Estos, sin embargo, se convirtieron en “agentes multiplicadores”, por lo que ahora hay un número indeterminado de individuos “monitoreando”. En lugar de dedicarse a enlodar reputaciones y manipular la opinión pública, habría sido más útil que utilizaran a esta gente para divulgar cómo hacer frente a la KPC, el dengue, el mosquito tigre, la escasez de agua o los tranques vehiculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código