TAL CUAL

PAZ Y SALVO. Marylín Vallarino logró que el proyecto sobre pensión alimenticia incluya la obligación para que los candidatos a puestos de elección presenten pruebas de que están al día con sus pagos. Que alguien le avise a la comisión de reformas constitucionales, ya que esto implicaría una modificación a los requisitos que impone la Carta Magna para ser Presidente de la República.

AGREDIDO. El diputado panameñista Miguel Salas fue golpeado en la espalda y en el rostro cuando se encontraba en una radioemisora en Colón llamada Hot. Salas identificó al agresor como Javier Campbell, un comentarista que tiene un “programa político pagado”, según palabras de Salas, en dicha emisora. Y la agresión, ¿también fue pagada?

APOYO. El diputado panameñista Pancho Alemán votó con la bancada de Cambio Democrático a favor del proyecto de ley que restituye el Código de Recursos Minerales. Estaba tan contento que parecía un ejecutivo más con intereses en la explotación de minerales no metálicos.

SEGUIDOR. El próximo domingo, el Presidente se pondrá nuevamente las zapatillas para participar en la Caminata de la Cinta Rosa y Azul, en la cinta costera. Martinelli encabezará la actividad junto con la Primera Dama. Con ella al lado creerá que no lo van a abuchear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código