TAL CUAL

´CSI´. No se sabe qué es peor: el accidente ocurrido o el cuento con el que se ha salido el Ima sobre el vehículo del Estado, asignado al director general de la institución, que se volcó en Chepo, en la madrugada del pasado viernes. Según el IMA, la camioneta Nissan Pathfinder sin franjas amarillas –en la que se encontraron preservativos, botellas de licor, una publicación con la foto de una mujer en ropa interior y un disco compacto con la imagen de Ricardo Martinelli y el logo de Cambio Democrático (CD)– era manejada por un conductor de la entidad. El chofer debe ser un tipo muy influyente, porque apenas se accidentó, llegó a buscarlo otro carro en el que se dio a la fuga. La que no pareció ser tan afortunada fue su acompañante, una mujer que, herida, fue abandonada a su suerte. Si hay tantos retenes para acosar a los conductores inocentes con el pele police, ¿cómo es que no había un retén para pedirle el salvoconducto a ese carro?

AQUELARRE. En pleno día de brujas, la Policía Nacional decidió celebrar una “feria del pele police”, que empieza hoy y termina mañana, en Albrook Mall. Solo les falta prender una hoguera y lanzar en ella el fallo del juez séptimo penal. Ojalá el otro año no inventen ir de casa en casa, y en lugar de pedir pastillas, aplicar el verificador.

ENCUENTRO. El ministro y ungido de Martinelli, Guillermo Ferrufino, visitó a la expresidenta Mireya Moscoso este fin de semana, en la playa. ¿Acaso estarán fraguando el tiro de gracia a Juan Carlos Varela?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código