TAL CUAL

COINCIDENCIA. Valter Lavítola fue avistado la semana pasada en un bufete en las Torres de las Américas, y más tarde ingresó Gustavo Pérez a esas mismas oficinas. No se sabe qué motivo podría haber juntado al director de la Policía con un prófugo de la justicia italiana. ¿Acaso la Interpol de Roma no ha enviado una nota de requerimiento a Panamá?

´CAPITÁN´. Guillermo Ferrufino se jactaba de que no necesitaba un diploma para ser Presidente, pero ahora parece que ha retomado los estudios. En TVN Noticias él mismo informó que está siguiendo la “carrera de aeronáutica” para ser piloto. Lo habrán mandado a tomar alguno de los cursos del Inadeh.

COMPRA. Yunito Vega, contratista del Estado y –supuestamente– único donante de CD en El Bebedero, anunció su interés en buscar una curul en el circuito de Popi Varela, el 6-2. No se sorprendan si alguno de los dos se ve forzado a buscar una alianza con el PRD.

IMPEDIMENTO. El ministro José Raúl Mulino dijo que no sabe dónde está Lavítola, pero –por si acaso– se ha dictado un “impedimento de entrada” al país en su contra. Podrían localizarlo con uno de los radares adquiridos de Finmeccanica.

ACERCAMIENTO. Ayer, en una misma mesa en la Casa del Marisco almorzaban los dirigentes perredistas Pachi Cárdenas y Mitchell Doens con el presidente del Partido Popular –y hermano del canciller–, Milton Henríquez. No se sabe si Henríquez se prepara para hacer las paces con el PRD después de haber dado por terminada la alianza con ese partido. Por lo menos no ha enloquecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código