TAL CUAL

´JUGUETITO´. El abogado de David Murcia dijo en Telemetro Reporta que uno de los vehículos cautelados a su cliente –un Maserati color blanco– lo usó el ex primer ministro Silvio Berlusconi en su visita a Panamá. ¿Quién dispone de ese automóvil, prestándolo como si fuera su dueño? ¿El capo?

FUTURO. En Italia se preguntan si se finiquitarán las donaciones de Berlusconi a Panamá. En junio del año pasado, cuando vino al país, el hoy ex primer ministro prometio donar seis lanchas y construir un hospital en Veraguas –en un terreno donado por la familia Virzi–. Si no se formaliza esto, habrá que ver si alguien pierde su comisión.

ESTORBO TV. El próximo año, el alcalde Bosco Vallarino pretende poner en marcha un canal de televisión –que han denominado Ciudad para todos–, para lo que ha presupuestado 1.1 millón de dólares. Si no fuera por todos los fondos municipales que eso costaría, el canal sería de comedia. Solo falta que Bosco se invente que también quiere comprar un radar

VERSIONES. En TVN Noticias, el canciller Roberto Henríquez admitió que la tal Agafia Corporation –sociedad de papel que cobraría una comisión por la venta “de Estado a Estado” de los radares de Finmeccanica– era de Valter Lavítola. El ministro José Raúl Mulino, en cambio, ha negado reiteradamente el pago de cualquier comisión y dijo que Lavítola era “el representante de un Estado extranjero en Panamá”, razón por la que recibió protección de un agente del SPI. No se ponen de acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código