TAL CUAL

DISCÍPULO. El jefe de la Policía, Gustavo Pérez, tiene una relación con Noriega más allá de la vida castrense. En el ocaso de la dictadura militar, Pérez fue parte del Batallón 2000 y de la Uesat, y viajó como escolta de las hijas de Noriega a Libia. En el año 2008 Noriega le telefoneó desde la cárcel en Miami para darle sus condolencias por la muerte de un familiar. Ojalá que la visita de Pérez a El Renacer en la mañana de ayer no haya sido para darle las gracias por todo ello.

´HANDYMAN´. El presidente Martinelli acudió ayer a Soná –la tierra de sus antepasados– para entregar 32 viviendas de interés social. Él mismo se encargó de amueblarlas. Sin ayuda de nadie cargó colchones, estufas, neveras y otros enseres. Un candidato en campaña no lo habría hecho mejor.

´RECONOCIMIENTO´. El Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción entregó un premio “a la transparencia y excelencia institucional” a la Caja de Seguro Social. ¿El premio lo habrán decidido antes o después de la crisis de la KPC?

COMPETENCIA. Bosco Vallarino tiene su villa navideña en la cinta costera. La Primera Dama su “Fantasía de Navidad” en el parque Omar. Y Mayín Correa, sus espectáculos musicales en los estacionamientos de la Gobernación. Con tantas celebraciones, el show se lo roba aquel que decida vestirse de Santa Claus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código