TAL CUAL

MORDAZA. Rodrigo Correa y su hijo Fernando –propietarios de KW Continente– ordenaron la suspensión del programa La palabra, hasta que la conductora de ese espacio, la gobernadora y comunicadora Mayín Correa (hermana de Rodrigo y tía de Fernando) se disculpe con la coordinadora de noticias de esa emisora, Birna Julissa Quintero. Correa insultó a Quintero ante toda su radioaudiencia, luego de que esta entrevistara a José Blandón (entrevista en la que el diputado dijo que Martinelli es la amenaza más grave a la democracia, desde el fin del noriegato). “Mentirosa, atrevida e ignorante”, fueron algunos de los epítetos que le dedicó Correa a Quintero, además de pedir que la “botaran” de su trabajo (al final, la “botada” parece ser Mayín). Qué feo que una periodista mande a silenciar a otra. Particular manera de recordar el ´Día de la Lealtad´.

50/50. Parece que todavía hay oportunidad de celebrar el Miss Universo de 2013 en Panamá. Salo Shamah dijo que hay un grupo de empresarios privados dispuesto a aportar la mitad de los 12 millones de dólares que cobra Donald Trump por la franquicia. ¿Quiénes serán esos empresarios? ¿Finmeccanica y Odebrecht? El Gobierno mejor debería organizar el Miss Corrupción, para ver quién se lleva el primer puesto. Hasta CNN se interesaría en transmitir eso.

ENCADENADOS. El ´capo´ de Panamá almorzó ayer con los dueños de las dos principales corporaciones televisivas. ¿Qué querrá ahora? ¿Más apoyo para la cadena? Le tendrían que haber dicho que usara Canal 11, que ya es estatal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código