TAL CUAL

BAMBINO. José Raúl Mulino insiste en pedirle una “aclaración” al gobierno del primer ministro de Italia, Mario Monti, luego de conocer que en ese país se investigaría a funcionarios panameños por el supuesto pago de comisiones en la compra de los radares. La Cancillería italiana ya dijo que no tiene nada que decir sobre esa transacción. Si Mulino realmente quiere una “aclaración”, mejor que se la pida al Procurador de Nápoles.

AVALÚO. El ministro Jimmy Papadimitriu dijo que sus padres han comprado derechos posesorios en Juan Hombrón, “porque es un lugar donde el valor de la tierra va a subir”. Sin embargo, el presidente Martinelli ha dicho que “jamás” compraría “ni un metro” en Juan Hombrón, “porque no le veo el desarrollo ni el valor que dicen que tiene”. Entonces, ¿vale o no vale? ¿A quién hay que traer de perito? ¿A Lavítola?

EXORCISMO. A medida que se acerca la Navidad, a las autoridades les ha dado por rezar y pensar en los demás. Si el obispo Ulloa fue ayer a bendecir el Gabinete, en la Policía organizaron una misa. No se sabe si Gustavo Pérez era consciente o no de que la eucaristía coincidía con un aniversario más de la invasión estadounidense. Pobre sentido de la oportunidad.

TRINEO. Ayer, la Asamblea empezó la repartición de las “bolsas navideñas” –con pavo, jamón y pollo– a los mil 500 funcionarios que laboran en ese órgano. Ojalá a los diputados no les toque una de estas bolsas. Con los 7 mil dólares que “ganan” mensualmente, tienen para comprarse eso y mucho más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código