TAL CUAL

HONORES. La Fundación Arias Madrid circuló las invitaciones y el programa oficial del “funeral de Estado” que se oficiará en honor a Arnulfo Arias Madrid. El 6 de enero, a las 6:00 a.m., los restos del expresidente serán exhumados del Jardín de Paz y luego trasladados a la Catedral Metropolitana, donde habrá capilla ardiente y una guardia de honor con agentes del SPI y los “boinas negras”. Al día siguiente los restos serán conducidos en un vehículo de los bomberos hasta la Catedral de Penonomé, y finalmente a la sede de la fundación para los actos protocolares. Cuidado que por andar mostrando tanto los restos después se les olvida en qué parte los dejan. Pasaría lo mismo que con Cristóbal Colón, que no se sabe bien dónde está.

´HANDY MANNY´. Mi diario publicó fotografías en las que se aprecia a funcionarios de Sinaproc haciendo supuestas reparaciones en la residencia particular del director de esa entidad, Arturo Alvarado, en Las Cumbres. ¿Dónde están la contralora y la zarina anticorrupción?

INJUSTIFICADO. En un boletín, la Presidencia señaló que la protesta de los concejales y alcaldes en Divisa “no se justifica”, porque desde junio pasado están suspendidos todos los desembolsos de Prodeso. Lo que no tiene justificación es que les tiraran a los agentes antimotines sin una mediación previa. Y eso que los alcaldes son los jefes de la Policía, según la ley.

POCO IMPORTA. Mientras las autoridades elegidas eran reprimidas en Divisa, “el capo” Martinelli se fue con Yunito Vega, el rey Midas de El Bebedero, a repartir regalos. A los enemigos tolete y a los amigos juguetes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código