TAL CUAL

RITUAL. Algunos celebran la llegada de un nuevo año comiendo uvas. Otros, quemando inciensos y lanzando fuegos artificiales. Y están los que queman muñecos de papel periódico y ropa vieja, alusivos a personajes públicos. Este año se han visto réplicas de Ricardo Martinelli, Noriega, Gustavo Pérez, José Raúl Mulino, de varios comunicadores sociales y hasta de una zanahoria. Faltó el de Juan Hombrón, que era el muñeco que quería ver casi toda la población. Habría sido interesante saber el rostro de cuál de todos los involucrados le habrían puesto.

APORREADO. El ministro Guillermo Ferrufino fue hospitalizado luego de caerse de un caballo, en La Chorrera. Según los informes médicos se fracturó la muñeca izquierda. ¿Sería esa la mano con la que lanzó besitos en el desfile de los globos?

INDIRECTAS. El viernes, el Presidente fue a Radio Panamá a decir que este país es un oasis de prosperidad y que lo podíamos echar a perder si en vez de arreglar las cosas por la vía del diálogo, “nos pusiéramos a desacreditarnos y pelearnos por babosadas”. Como luego se retiró de la emisora hablando pestes de quienes lo cuestionan, ahora queda la duda si el mensaje era para sus conciudadanos y políticos opositores. Probablemente iba dirigido al procurador de Nápoles.

FANFARRONADA. También el viernes, pero en la estación Wao, Martinelli pronosticó que su partido Cambio Democrático les “sacará la ñecs” a sus adversarios políticos, en la elección de 2014 y hasta en la de 2019. La “ñecs” se la debería sacar a los funcionarios deshonestos, a los corruptos y a los que se enriquecen ilícitamente. Para eso no necesita esperar a 2014 y 2019.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código