TAL CUAL

MANCUERNA. El presidente Martinelli dijo que el Partido Panameñista tendría una buena candidata en Mireya Moscoso. Qué curioso... Hace cinco años la llamó “momia”. Habrá cambiado de opinión, ahora que son amigos otra vez y hasta va como invitado de honor al “funeral de Estado” de Arnulfo Arias.

BIPOLARIS. Aunque el Sinaproc prohibió el uso de vehículos de motor en las playas del país, el “capo” de Panamá se paseó por Coronado en un four-wheel ATV, acompañado por los siempre presentes manzanillos y sus agentes de seguridad y, como usted supuso, nadie los multó por su infracción de las disposiciones de seguridad. Probablemente el vehículo que conducía fue el mismo que usó para ir hasta Juan Hombrón y concluir que solo a un loco se le ocurriría comprar esos terrenos que “no sirven para nada”. Después, los enajenados mentales resultaron ser los progenitores de uno de sus más encumbrados subalternos.

CAUCUS. El diputado Jorge Rosas está en Des Moines, Iowa, para el inicio de la elección del candidato presidencial del Partido Republicano. Eso no lo pueden decir otros funcionarios de esta gestión, que ni siquiera se atreven a entrar a Estados Unidos.

BRAVUCONADA.Ayer, en el inicio de las sesiones ordinarias de la Asamblea, el Presidente tenía que dar un informe a la Nación, pero, en su lugar, apareció con una declaratoria de guerra contra los medios de comunicación, la oposición política y la clase empresarial. Si lo hizo con el ánimo de que toda la población hablara de eso y no de los radares, Finmeccanica, Juan Hombrón y los “falsos escándalos”, se equivocó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código