TAL CUAL

ESCARMENTAD0. El evento de la semana fue el funeral “con honores de Estado” del tres veces presidente Arnulfo Arias. Al final, el gobernante Ricardo Martinelli se abstuvo de aparecer por Penonomé. Contrario a lo que muchos pensaban, parece que no le gusta que se mofen de él. Suficiente con su último discurso en la Asamblea.

BALNEARIO. En Penonomé, varios diputados oficialistas desplazaron autobuses, pero los pasajeros de estos, en lugar de acudir a las honras de Arias, se fueron a hacer compras por la ciudad o a darse un baño en Las Mendozas. Convirtieron el funeral en un paseo al río. Por lo menos a ellos les fue mejor que a las mujeres que llevaron el año pasado a gritarle a Varela a la sede del Panameñista.

HUMOR. El que está valorando la posibilidad de una candidatura a diputado por el circuito 8-6 es el comediante Juan Bravo, más conocido en el mundo artístico como El chiquitín de mama. Por lo menos ahora los chistes de la política los va a contar un humorista de verdad.

DESUBICADO. El tristemente célebre exdirector de Anati y actual agregado de la oficina comercial de Panamá en China, Alejandro Castillero, ha sido visto en Panamá luciendo un pin del escudo nacional en actividades sociales. ¿Desde cuándo no manda ese saco a la lavandería? ¿Desde que era director de Anati? ¿O es que andaba por China paseándose con ese pin?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código