TAL CUAL

FUTURO. A partir de la próxima semana, José Blandón deja el cargo de asesor ad honórem de Bosco Vallarino. O piensa que ya cumplió su trabajo o tiene intención de aspirar a la Alcaldía capitalina en el año 2014.

FACTURA. Hace unos meses, el presidente Martinelli y Salo Shamah le dijeron a Bosco que si prescindía de Blandón, echaban para atrás el fallo que anula la resolución de la Asamblea que le devuelve sus derechos ciudadanos. Bosco prefirió quedarse con Blandón. Parece que el dúo cumplió su amenaza, porque el pleno de la Corte tratará el caso de Bosco el próximo 24 de enero. Y con efectos retroactivos.

ABANDONO. Las Jumbo Tiendas están desabastecidas. La de Chepo la podrían cerrar, ya que tiene todas sus estanterías vacías. Debe ser porque Jumbo Man quiere poner a todo el mundo a dieta.

SELECTIVIDAD. El diputado Chello Gálvez presentará hoy una propuesta para que la Contraloría realice una auditoría al Municipio de Panamá, la tesorería municipal, la presidencia del Consejo Municipal y las 21 juntas comunales. Lástima que no ponga el mismo empeño para conocer el manejo de las cuentas del PAN.

ABSTENCIÓN. Martinelli dejó plantados a los oficiales de protocolo que le esperaban en Managua para la toma de posesión de Daniel Ortega. Martinelli decidió no ir, y así evitar coincidir con personajes tan peculiares, como el presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, y de paso, con Hugo Chávez y Rafael Correa. Parece que todavía no se considera a sí mismo parte del grupo. Y eso que en común tienen que detestan a los medios de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código