TAL CUAL

TERROR. Juan Carlos Varela asistió a la toma de posesión de Otto Pérez en Guatemala, junto con José Blandón, Adolfo Valderrama y Luis Ernesto Carles. Por su parte, Martinelli, que había confirmado su asistencia, desistió a último momento y en su lugar envió al canciller Roberto Henríquez. A Nicaragua no fue para evitar al iraní Ahmadineyad, y a Guatemala, a los panameñistas.

PATALETA. La ausencia de Martinelli en Guatemala no significó que Varela quedó de cabeza en la delegación panameña. De hecho, no recibió el mismo tratamiento que otros vicepresidentes. Pero como Varela es amigo personal de Otto Pérez, lo sentaron con los “invitados” del Presidente. Y tres filas más atrás, quedó Henríquez. Allá no tendrían a quién amedrentar.

AVANZADA. Los que se quedaron esperando a Martinelli en Guatemala fueron los agentes del SPI, fotógrafos y camarógrafos de la Presidencia. Sin nada que hacer, se habrán pegado una rumba en la zona viva.

MERCADER DEL TEMPLO. Tan solo una semana después de haber recibido los óleos, el ungido ni se apareció por las actividades del Cristo de Esquipulas en Antón. Los que sí estuvieron fueron los dirigentes panameñistas y del PP. Nuevo mandamiento: “No te juntes con estos fariseos”.

FIESTO. El Presidente acompañó ayer a José Muñoz a una actividad política en Tocumen. El diputado rifó estufas, lavadoras, una casa y dos carros. Si empezaron regalando bolsas de comida y ya están obsequiando casas, ¿qué irán a dar en 2014? ¿Radares y terrenos en Juan Hombrón?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código