TAL CUAL

ACAPARAMIENTO. Los panameñistas advierten de que quieren sacar de su puesto al magistrado del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery. Sería el último bastión de CD. Si es así, mejor es que se ahorren la plata de las próximas elecciones.

DESUBICADO. En el pleno legislativo, Beby Valderrama y Agustín Sellhorn (suplente de su esposa, Marylín Vallarino) casi se lían a golpes. Todo comenzó cuando Valderrama pidió la palabra para cuestionar la costosa fiesta de José Muñoz del pasado fin de semana. Sellhorn –no se sabe muy bien por qué– le dijo que “no llorara como mujer lo que no defendió como hombre”. Valderrama le respondió que era la última vez que le aceptaba una ofensa. Como el diputado panameñista le debe llegar a Sellhorn por la cintura, se cree que en algún lugar tiene la escalera escondida.

SIAMESES. Mientras ocurría el altercado con Sellhorn, Marylín Vallarino observaba todo a su lado. Los esposos han tomado como práctica participar simultáneamente como si fueran dos diputados y no un principal y un suplente. No tendrán suficiente con verse las caras en la casa.

INCAPACIDAD. Según Chello Gálvez, Bosco Vallarino renunció a la Alcaldía “por su mala gestión administrativa”. Si ese es el criterio para separarse del cargo, el Gabinete, la Asamblea y la Corte se quedarían sin personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código