TAL CUAL

ENCUENTRO. El vicepresidente, Juan Carlos Varela, coincidió con su antecesor en el puesto, Samuel Lewis Navarro, en la Feria del Café y las Flores de Boquete. Ahora los dos tienen mucho en común: son empresarios, han sido cancilleres, aspiran a la Presidencia de la República y detestan al presidente, Ricardo Martinelli.

EXCESO. Parece que la capital tendrá tres carnavales: el “Jumbo Rumba”, de la ATP, en la cinta costera, y dos organizados por comités privados. De estos últimos, uno será en Amador y el otro en Albrook. Ojalá no se tomen el boulevard donde está la estatua de Juan Pablo II.

MILLAS PLATINUM. El presidente Martinelli participará en el Foro Económico Mundial que se celebrará en Davos, Suiza, del 25 al 28 de enero. Según la Presidencia, Martinelli viaja con el propósito “de reforzar la imagen de Panamá como un país responsable en el manejo de sus finanzas públicas y política económica”. Hubiera ocupado su tiempo en corregir los escándalos de Finmeccanica, Juan Hombrón, Paitilla, etc... y habría trabajando en ese mismo objetivo sin tener que montarse en un avión.

EXCAVACIÓN. A los periodistas les avisaron que el presidente Martinelli estará hoy a las 10:00 a.m. en las obras del Metro de Panamá para el estreno de la tuneladora ´Marta´. ¿Por qué mejor no va a ver los radares, e invita a los periodistas a ello?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código