Avance: Sismo de 7.1 grados en México

TAL CUAL

DÚO. El vicegobernador de la provincia de Panamá, Manuel Hernández, es uno de los miembros de CD que está reclamando que se le reconozca como parlamentario centroamericano. Si Hernández y Mayín Correa finalmente logran ingresar al Parlacen, ¿quién se quedará atendiendo la Gobernación cuando tengan que atender las sesiones en Guatemala?

AFERRADO. Si finalmente admiten a los diputados de CD, el perredista Gilberto Chino Succari se quedaría sin su curul en el Parlacen. Succari siempre anda con una placa que lo acredita como miembro de ese organismo regional. Le quedará de souvenir.

REALIDAD. El presidente Martinelli se percató de que Panamá es el orgullo de todo el mundo. Según él, ¿de qué debe presumir la población? ¿De su Presidente autoritario y déspota? ¿O mejor de diputados como Chello Gálvez o ministros como Ferrufino?

LÍNEA. Dicen que la orden de San Felipe es aprobar el proyecto de la Sala Quinta en segundo debate, antes de que el Presidente regrese a Panamá. Y este, en Davos, diciendo que “vamos bien”.

GOL. La Policía organiza la liga de fútbol “El Madrugonazo”. Este nombre debe ser en honor a los debates de la Sala Quinta.

VÍCTIMA. A Samuel Lewis Navarro le vandalizaron las oficinas de su campaña en Chame. Los ladrones se llevaron computadoras y documentos sobre “la oferta electoral del PRD”. Debe haber sido un post-it que decía: “no hacer lo mismo que Martinelli”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código