TAL CUAL

PRESUPUESTO. Guillermo Ferrufino ya tiene listos los vasos, las gorras y las camisetas que su equipo de campaña repartirá en los carnavales para promocionar su candidatura a la Presidencia de la República. ¿De dónde habrá salido la plata para hacer eso? ¿Será que Borda Imagen le hizo descuento?

NEGREADOS. Los diputados de Cambio Democrático Héctor Aparicio y Raúl Hernández están indignados porque su jefe –Ricardo Martinelli– no los tomó en cuenta en la negociación de San Lorenzo. Tranquilos, que en este país se asoman al menos dos crisis a la semana y faltan 28 meses para que se acabe la crisis mayor.

´EMPRESAURIOS´. Jean Figali, que ahora sin medida cautelar se pasea por la ciudad cual pavo real, comió el miércoles en Manolo de Obarrio. Eso no sería curioso ni formaría parte de esta columna si al terminar de comer no hubiera ido a saludar nada más y nada menos que a Pipo Virzi, un personaje que está muy de moda por estos días, sobre todo después del escándalo de Paitilla. De terrenos baratos saben y se entienden.

POPULARIDAD. Hay una encuesta interna en el PRD para conocer las preferencias por los precandidatos presidenciales de ese partido. Los resultados ponen a Samuel Lewis Navarro de último, a pesar que varios de sus copartidarios aseguran que lleva ya más de un millón de dólares gastados en estructura y personal. Debería llamar a Jimmy Papadimitriu para que lo contacte con su amigo, el estratega “maquiavélico” Alex Castellanos, que si llevó a Martinelli a la Presidencia, puede llevar a quien sea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código