TAL CUAL

IRRESPONSABLES. Luis Eduardo Camacho volvió de Disney cargado de cizaña. En vez de aclarar la situación de preocupación ciudadana generada por las declaraciones de Gerardo Solís en torno a un posible fraude electoral en 2014, le metió candela acusando a Solís de haberle mendigado a Martinelli un puesto en la Corte. Pero las palabras de Camacho no solo no lograron callar a Solís, sino que abrieron un flanco más de guerra con el Gobierno, pues el Tribunal Electoral ya se cuadró con su líder. Y ahora, ¿qué piensa hacer el Gobierno para apagar este nuevo incendio? A ver si con las próximas declaraciones no se hunde más.

SILENCIO. A pesar de que Solís declaró que la Corte se inmiscuye en asuntos del Tribunal Electoral, quien prefirió meter su cabeza en un agujero –a cuenta de que se le dañara el blower– fue Alejandro Moncada. Ayer, mientras hacía un recorrido por los juzgados, les dijo a los periodistas que no quería hablar del tema. Es increíble que en este país los funcionarios se den el tupé de decidir de qué quieren hablar y de qué no.

´CHEN CHEN´. El todavía diputado panameñista Pancho Alemán está tan cerca de saltar al Molirena que ayer apareció, en la puerta de una oficina de la Asamblea que usa su personal, un letrero escrito a mano que dice “bancada molirena”. Disimula tan poco, que sus colegas le piden que se vaya, pero ya.

FICHAS. En la oficina de Pancho se reunieron ayer el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, con Pancho, Gabriel De Janón, Miguel Fanovich y Tito Rodríguez. ¿Hablarán del terreno de Chilibre o de los últimos detalles del “salto”?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código