TAL CUAL

PATROCINIO. La Autoridad de Turismo, entidad encargada de contratar a los artistas que amenizaron la Jumbo Rumba, pagó 24 mil 500 dólares a Comando Tiburón, por dos presentaciones; 9 mil a El Rookie; 20 mil a los Rabanes –también por dos actuaciones–, y casi 20 mil dólares a los hermanos Samy y Sandra Sandoval, por dos noches. Pero la actuación más esperada, el broche de oro de los cuatro días de rumba, fue la de Rubén Blades, que fue costeada por una cervecería local. Para la ATP, las sonrisas de Blades siguen siendo gratis.

SALVACIÓN. El secretario no oficial de comunicaciones del Estado, Jumbo Man, no se cansó de hacer ridiculeces y vulgaridades en los carnavales de la cinta costera, pero el último día se puso a orar en la tarima. Lo primero que debería guardar el Gobierno en la Cuaresma, es a este enmascarado.

REGALOS. Mientras José Blandón le ofrecía a los damnificados del incendio de El Chorrillo una ayuda económica de 40 dólares por familia, su colega y compañero de circuito Chello Gálvez les prometió comprarles todos los muebles. Qué será lo próximo que regalará este Jumbo Man legislativo...

GUAGUANCÓ. En los carnavales de San Miguelito, el alcalde de ese distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, se entarimó para repartir dinero en efectivo a los asistentes. Cómo cambian los tiempos... 12 meses atrás, no tenía plata ni para pagar la planilla del Municipio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código