TAL CUAL

EXPERTO. Martín Torrijos será uno de los expositores del seminario de estrategias electorales titulado “Líderes y campañas: lecciones de sus protagonistas”, en la Universidad de George Washington, en marzo próximo. También disertarán Álvaro Colom, Keiko Fujimori, Rafael Albuquerque, Valerie Biden, Pablo Gato y varios asesores de Joe Biden, los Clinton y Mauricio Macri, entre otros. El seminario tiene un costo de casi mil 900 dólares por persona. A Torrijos parece que le hacen más caso fuera del país, que dentro de su propio partido.

UNGIDO. Marco González –que ya hasta se peina como Ricardo Martinelli– no tiene reparo en hacer gestos obscenos en televisión y mostrarles los puños a los diputados panameñistas. Con cualidades así, Héctor Aparicio opina que es el candidato ideal para reemplazarlo en la presidencia de la Asamblea, porque –según él– ha dirigido debates “con mucha ecuanimidad y criterio”. Tendrá criterio, pero malo.

FINIQUITO. Roxana Méndez le contó a un periodista de este diario que ya firmó el pago de 10 días de vacaciones pendientes a su antecesor Bosco Vallarino. No recuerda la cantidad. Debía tener mucho apuro en quitárselo de encima, porque el monto del cheque ni lo miró.

ALFOMBRA VOLADORA. Dicen que al presidente de la República, Ricardo Martinelli, lo avistaron por un emirato árabe, la semana pasada. A falta de una foto que demuestre que, en efecto, carnavaleó en Soná todo es posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código