TAL CUAL

DIÁLOGO. El diputado José Blandón, quizá el más duro crítico de la administración de Martín Torrijos, se reunió para almorzar con el expresidente en el restaurante Jaleo –uno de los favoritos de Ricardo Martinelli–. Con ellos estaba también el representante de Bella Vista, Ricky Domínguez. El tamaño de los traspiés de esta administración está rebasando las distancias que separan a las más enfrentadas figuras de la política nacional.

PARADA. Ayer, el ministro de Obras Públicas, Pepe Suárez, recomendó a los padres de familia enviar a sus hijos en buses colegiales, para así aliviar el tranque vehicular. Ese mismo consejo lo dio antes la ministra de Educación, Lucy Molinar. Faltó que pidieran que usaran el Metro.

VIDAJENAS. Jaime Abad, exdirector de la PTJ y uno de los que participó en la elaboración del plan de gobierno de Martinelli, se refirió al Consejo de Seguridad Nacional como la “policía política” de la Presidencia. Por algo lo dirá.

DESBARRANCADO. El diputado oficialista y presidente de la Comisión legislativa de Comercio, Raúl Hernández, dijo a TVN que las heridas de algunos indígenas que ayer protestaban en los predios de la Asamblea no eran de arma de fuego o perdigón, sino producto de una “caída”. Caída está la confianza de la población en estos diputados, que cada vez que hablan no se sabe si mienten o bromean.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código