TAL CUAL

´CIBERENCUENTRO´. En la mañana de ayer, desde su despacho en el Palacio de las Garzas, el presidente Martinelli participó en una “cumbre presidencial virtual” de la Alianza del Pacífico, junto con sus homólogos Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México), Ollanta Humala (Perú) y Juan Manuel Santos (Colombia). Así deberían ser todas las cumbres, para acabar de una vez con el turismo oficial.

RESACA. El domingo, el diputado de CD Aris De Icaza organizó una “fiesta para las madres chorreranas” en los predios de la feria, con la participación de varios artistas y –según él mismo anunció– más de 50 mil dólares en premios y alimentos para repartir. Sin embargo, el Presidente ni se asomó por el lugar. Después del arranque del cumpleaños de Ferrufino, no le habrán quedado ganas de seguir fiesteando.

CAÑABRAVA. Juan Carlos Varela y Samuel Lewis Navarro se dieron un fuerte abrazo cuando se encontraron en el Festival Nacional de la Caña de Azúcar, en Pesé. Y no hubo pacto, porque de ahí salieron diciendo que buscarán votos por separado de aquí a 2014.

ALÓ. La Defensoría del Pueblo, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que la defensora Patria Portugal está preocupada por los casos de pinchazos telefónicos, dado que ello viola la Constitución. Preocupados estamos todos desde hace tiempo. Ahora, que haga algo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código