TAL CUAL

SANCOCHO. Los últimos diputados en sumarse al Molirena son Pancho Alemán y Osman Gómez. Con Jorge Alberto Rosas –que además es vicepresidente del Molirena, aunque vota en el pleno con los panameñistas–, Tito Rodríguez y Miguel Fanovich (que oficialmente se inscribe el domingo) serán cinco. ¿A quién pondrán de jefe de bancada?

NO SÉ TÚ... En el concierto de Luis Miguel, la noche del martes, estaban los ministros Pepe Suárez y Ricardo Quijano, y el magistrado Alejandro Moncada. En la primera fila del Figali se sentó la Primera Dama, y Alejandro Castillero, exdirector de Anati y supuesto “agregado comercial” de Panamá en China, se sentó en la novena. Prueba de que no todos los locos andan juntos o revueltos.

GOLPE. El boxeador retirado Carlos El Púas Murillo está entrenando a agentes y funcionarios de la Policía Nacional. Pronto los ladrones aparecerán mostrando sus moretones en televisión.

´THE ARTIST´. La última propaganda de Ricardo Martinelli es muda. En ella aparecen imágenes del mandatario, con una romántica melodía de fondo. No se sabe si es que decidieron prescindir de los servicios de Emilio Regueira o los guionistas palaciegos se cansaron de escribir discursos que nadie cree. Lo mejor de esta cuña es que al final no se escucha la desagradable frasecita que dice: “Gobierno Nacional... juntos haciendo un mejor Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código