TAL CUAL

RECULADA. Hoy, en el Consejo de Gabinete, los ministros le pedirán al unísono a Mulino que no se vaya. Mulino ha guardado silencio desde que él mismo puso a circular –el pasado viernes­ su carta de renuncia. Y eso que era “irrevocable”, es decir “que no se puede revocar”, dejar sin efecto o retroceder, según la Real Academia Española. Al diccionario de Mulino le deben haber arrancado la página donde está la definición de esa palabra.

CONFESIÓN. Ayer, en TVN, Juan Carlos Varela contó que un diputado –“que se cambió el 28 de febrero” al Molirena– le confesó –“con lágrimas en los ojos”– que el Presidente lo amenazó con quitarle sus “concesiones” si no se marchaba del Partido Panameñista. Con esas características, solo se puede estar refiriendo a Pancho Alemán. Ante la seriedad de estos señalamientos, ya el fiscal electoral debería estar tomando una declaración a Varela. Por algún lugar debe empezar a trabajar.

JUGADA. Según la exprocuradora Ana M. Gómez, Mulino tendría que haber destituido a Gustavo Pérez antes de entregar su carta de renuncia a Martinelli. También sugirió abrir una investigación. La lectura de los hechos del viernes es que Pérez le dio un golpe técnico al Consejo de Gabinete, y encima lo premian poniéndolo al frente del aparato de seguridad estatal. Es como si Noriega lo hubiese recomendado para ese puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código