TAL CUAL

LAPSUS. Yunito Vega, el Midas de El Bebedero, anunció que cuenta con el apoyo de CD y el Molirena para poner fin al reinado de Popi Varela en el circuito 6-2, “en las elecciones de 2012”. Es decir que Vega se prepara para concurrir a unas elecciones que ni siquiera sabe en qué año se celebrarán.

BONO. Ayer, en la entrega de los bonos de “100 a los 70”, una periodista le preguntó a Guillermo Ferrufino si renunciaría a su cargo de ministro en cuanto CD anuncie el calendario para las elecciones primarias. El ministro eludió la pregunta, y simplemente se limitó a decir que lo verán “tocando puertas” en busca de los votos. No se extrañen si más adelante a alguien se le ocurre modificar la ley para permitir que altos funcionarios hagan política en horas laborales.

GALLO TRANSGÉNICO. El concejal de Victoriano Lorenzo –distrito de San Miguelito–, Edmundo El Niño Grajales, volvió a cambiarse de partido en menos de un año. En mayo de 2011 saltó del PRD al Panameñista. Diez meses después repitió la pirueta, ahora para inscribirse en el Molirena. Parafraseando el refrán, allá va el niño, donde le tratan con cariño...

UNIDAD. El próximo domingo, el precandidato presidencial Juan Carlos Navarro será el anfitrión de un acto denominado “Encuentro por la unidad, un nuevo PRD por un nuevo Panamá”. La actividad se realizará en la Arena Roberto Durán. ¿A cuántos otros perredistas el Gobierno les facilita alguna instalación deportiva para que hagan sus eventos de campaña?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código