TAL CUAL

RÉPLICA. Ayer, en el hemiciclo legislativo, Leandro Ávila le pidió al secretario general del PRD, Mitchell Doens, que aprendiera a hablar con “el cerebro conectado a la lengua”, luego de que este le acusara de “tener cola de paja” y de recibir regalos del presidente Martinelli. Ávila también le llamó manipulador y mentiroso. Si tenía algunas ganas de insultar a Doens, se las quitó.

SALUD. Empiezan a trascender algunos detalles de la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Cartagena. Shakira cantará en el acto inaugural, y el viernes 13 de abril, el presidente de Colombia y anfitrión del evento, Juan Manuel Santos, ofrecerá una cena en el castillo San Felipe de Barajas. Sobre la participación de Martinelli, el diario digital hoy.com.ec reportó que podría visitar el restaurante La Vitrola. Parece que el sitio es uno de sus favoritos. “El Presidente de Panamá, antes de llegar a ser primer mandatario, visitaba Cartagena, venía en su avión privado y llegaba a las 12:00 del día y se quedaba hasta las 8:00 de la noche con nosotros”, comentó Gregorio Herrera, gerente de La Vitrola, a la página en internet. Seguro que no iba a ilustrarse con García Márquez.

CHICO MALO. Marcos González no se quitó sus lentes laminados ni para dirigir la sesión en el pleno legislativo. O Chello le dejó un ojo morado o tiene conjuntivitis.

RECLAMO. En el programa de Adelita Coriat, la expresidenta Mireya Moscoso se quejó porque cada vez que hace una crítica al Partido Panameñista, la actual dirigencia –con Popi Varela a la cabeza– sale a responderle. Fácil. Ese problema no lo tendría si criticara a los actuales gobernantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código