TAL CUAL

CULTO. La ministra de la Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, cubrió la sede de Ampyme, en vía España, con un gran afiche de ella y el presidente, Ricardo Martinelli. Según la ministra, esto se debe a que su jefe, como empresario exitoso, es un buen modelo a imitar. Imagínense todos los micronegocios que habrían podido impulsarse con la plata que se gastaron en ese cartel. Menos mal que no la nombraron en la Santa Sede, porque sino habría dicho que el Presidente es un buen modelo para la Iglesia.

RECLAMO. Los diputados tránsfugas Gabriel Méndez y Abelardo Antonío despotricaron contra el ministro de Obras Públicas, Pepe Suárez, porque –según ellos– no les atiende las obras de sus circuitos. Tendrían que haber negociado todo eso, antes de inscribirse en CD.

DESAPARECIDO. El ministro de Salud, Franklin Vergara, tomó un break y dejó encargado del despacho superior a su viceministro Serafín Sánchez. Ojalá regrese el lunes con alguna explicación sobre las contrataciones directas que autorizó a favor de un cercano copartidario.

GALLINERO. El próximo 15 de abril, la comisión política del Molirena se reunirá para designar la comisión que presidirá las elecciones internas de los delegados de la convención nacional. Si esto es el combo de González Ruiz, les pueden llamar “dele-gallos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código