Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

TAL CUAL

AGRIO. En la negociación final con Pycsa y uno de los Haddad para la venta de los activos de esa empresa, el Ejecutivo metió toda su caballería y reiteró la amenaza de Martinelli de expropiar. A las oficinas de Morgan & Morgan fueron José Raúl Mulino, Salo Shamah, Frank De Lima, Alma Cortés, Federico José Suárez, Aníbal Galindo y Rómulo Roux, este último exmiembro de esa firma. ¿Seguro que no dejaron un cabo suelto esta vez?

UNGIDA. Ana Giselle Rosas, directora de Ipacoop, usó la foto del cantante Makano sin su permiso en un banner para promocionar una reunión de CD en el oriente chiricano, justo donde ella quiere ser diputada y donde –por casualidad– celebró varios eventos del aniversario de Ipacoop. Makano vio la propaganda y le reclamó a Rosas por Twitter. Sabemos que las probabilidades de que el fiscal electoral actúe son casi nulas, pero si la teoría de botar a los que hacen política fuera cierta, Rosas ya sería historia. Es claro: aquí las reglas se aplican según el marrano.

INTENCIÓN. La Rosas en mención es hija de Luis Benjamín Rosas, que fue subcontralor en el gobierno de Endara y que, aunque son familia, no tiene la mejor relación con el diputado Jorge A. Rosas. Dicen que el plan de CD es apoyarla a ella para dividir los votos y hacer que, si ella no queda, quede cualquiera menos el rebelde Rosas. La pelea es peleando.

AMÉN. El viernes, en la procesión de Penonomé, se vio charlando amenamente a Martín Torrijos con Juan Carlos Varela. ¿Estarían intercambiando teléfonos de abogados o rezándoles juntos a los santos?

DESAHOGUE. A Francisco Sánchez Cárdenas podrán decirle viejo, pero al menos es un dinosaurio tecnológico. Este fin de semana, en su Facebook, criticó a Juan Carlos Navarro de querer usar el CEN del PRD “como una escalinata hacia el poder político” y de convencer (con plata y nombramientos) a directores de ese partido para sacarlo a él de la dirigencia. Citó, además, las fechas y lugares en las que Navarro se ha reunido con Martinelli para atentar contra el PRD. Cuidado que esta semana le sale a Sánchez Cárdenas un diablo disfrazado de oficialista sacándole algún trapo sucio...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código