TAL CUAL

LÉXICO. Popi Varela dijo que la lectura que se hizo el viernes en la Presidencia de la lista de las actividades a las que su hermano Juan Carlos no había asistido, era una “maleantería política” orquestada por Salomón Shamah. Para ese combo es “maleantería”. Para el otro es, como lo dijo el viceministro Javier Tejeira, una “travesura política”. Llámenlo como lo llamen, vergüenza es lo que da.

INTROSPECCIÓN. Desde la tierra del soca y el calipso, el Presidente twitteó: “Acá todo el mundo fascinado con ir e invertir en Panamá. Nadie cree lo que estamos haciendo y cómo. No dejemos que la política dañe todo esto”. Muy sabio el autoconsejo.

GUERRA. Dicen que José Muñoz (apodado Satanás entre sus colegas) ha reunido ya más de una vez a los representantes capitalinos del PRD para pedirles que no voten a favor de las propuestas de la alcaldesa Roxana Méndez. El plan, aseguran, es opacar a Roxana, ya que ella podría ser su más fuerte competidora para la Alcaldía de 2014. Una muestra más de lo sucia que será la próxima contienda electoral.

ESPOLONAZO. El diputado Miguel Fanovich dijo ayer que, desde que se iniciaron las inscripciones en el Molirena, ya se han inscrito 5 mil 600 personas “que creen en este partido”. Como si uno no supiera que en lo que creen es en que inscribiéndose en el Molirena y no en CD sus posibilidades electorales aumentan... Habrá que ver si alardea tan orgullosamente después de las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829