TAL CUAL

INDIGNADOS. En los dos últimos días, decenas de personalidades que lucharon por la democracia en Panamá han expresado el grave peligro que esta enfrenta con este gobierno. Entre ellos, Ricardo Arias Calderón, Aurelio Barría, Raúl Ossa y Roberto Brenes. ¿Serán todos unos locos conspiradores?

SECRETO DE ESTADO. El paradero de Ricardo Martinelli es un misterio. La agenda oficial de su viaje a Grecia era de dos días, que vencieron el viernes, pero el mandatario no ha regresado al país. Por un lado, su esposa aseguró que está en Grecia. Por el otro, su vocero solo adelantó que va a emitir un comunicado hoy. Y por otro, sí, hay otro, el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados y la ministra Alma Cortés dijeron que Martinelli estará mañana en Suiza. ¿Cuál es la intriga? Si fueran más claros desde el principio, no generarían tanta desconfianza.

´BON VOYAGE´. Hablando del Presidente, que por cierto ayer no estuvo en Panamá para el Clásico Presidente, este últimamente tiene una especial fijación con Europa. Van dos viajes largos en menos de un mes. ¿Allá es que se consigue un mejor Panamá?

CONSPIRACIÓN. El viernes en la noche, en el restaurante Los Años Locos, charlaban muy amenamente Sergio González Ruiz e Iván Blasser. A la tertulia también llegó Pancho Alemán. ¿Qué se traerá ese trío entre manos?

CONSUMADO. La aspiración de Chello Gálvez a la presidencia de la Asamblea toma cada día más fuerza. A lo interno de Cambio Democrático, por ejemplo, ya lo dan por hecho. La asistencia de Gálvez al pleno es casi nula, pero ya ni siquiera algo tan básico como eso influye para la elección del mandamás del Legislativo. Pobre Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código