TAL CUAL

¿DE FARRA? El tan esperado comunicado oficial sobre el paradero del jefe de Gobierno llegó explicando lo que sabíamos por terceros: que hoy, en Suiza, hablará en la Conferencia Internacional del Trabajo. El comunicado detalla los temas –todos laborales– que el mandatario planteará y dice que se reunirá con el ministro suizo de Finanzas para hablar de las relaciones bilaterales. ¿Cómo se justifica que además de la titular de Trabajo, con el presidente viajen Papadimitriu, Shamah, Sáez-Llorens, Roberto Linares y Enrique Ho? ¿No hay nada que hacer en Panamá?

PRECAUCIÓN. El Legislativo anunció que reforzará la seguridad para el 1 de julio, cuando vaya Martinelli a la Asamblea. ¿A qué le tienen miedo? Y más importante, ¿por qué?

TURISTA. Hablando de viajes, el Presidente no ha llegado a Panamá y desde Palacio anunciaron su viaje para la Cumbre de Río de Janeiro del 20 al 22 de junio. Parece que fue ayer cuando, látigo en mano, criticaba a Torrijos por gobernar a control remoto.

TECHO. Ferrufino afirmó que quienes dicen que el proyecto “Ángel guardián” está politizado, piensan así porque “en su carrera política utilizaron proyectos de esta magnitud para buscar votos o la conveniencia”. “Qué tal si te digo”, entre lágrimas, sonrisas y besitos, que él debe saber muy bien de lo que habla?

FAMA. Frank De Lima repitió que con la ejecución del FAP no se llegará a los topes del déficit fiscal, pues las recientes modificaciones solo son un punto de referencia. Es que aún esperan que la gente confíe en lo que prometen? Y teniendo el tope por escrito, menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código