TAL CUAL

FAMILIA. Adolfo Mejía, el juez que sobreseyó a Anabelle Villamonte, no es “casasola” en el gobierno. Su hermano, Rodrigo Mejía, es el jefe de Migración Laboral del Mitradel. Ah, verdad que había que gobernar con los mejores.

PALABRA. José Raúl Mulino dijo ayer que si la Policía no hubiese estado en la Asamblea cuando se formó el merecumbé con los antimotines, diputados y ciudadanos, “hoy no tuviéramos palacio legislativo”. Eso es cierto... Pero sin entrar a justificar ni defender actos violentos, si no se hubiera insistido en iniciativas tan conflictivas e impopulares, no se hubiese necesitado la presencia policial.

YO NO FUI. Hablando de crisis en la Asamblea, los únicos batalloneros de CD fueron Marcos González, Vidal García y Rogelio Baruco. Ni Chello Gálvez ni José Muñoz ni Agustín Sellhorn ni los orgullosos gallos tránsfugas, ni otros más que se dan golpes de pecho por pertenecer a CD, se dejaron ver en el pleno. El rumor es que hay varios arrepentidos de haberse cambiado de tolda.

CON TODA. Entre los miembros de CD circula un correo en el que se les pide ir a la marcha oficialista del 1 de julio en apoyo a Martinelli. “Para que la demostración de fuerza y apoyo sea posible, es necesaria la coordinación incondicional” de diputados, ediles, alcaldes, gobernadores y candidatos a elección popular. CD, dice, comprará banderas y hará pancartas con los programas de gobierno, en las que saldrá: “Martinelli sí cumple sus promesas”. ¿Desesperación?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código