TAL CUAL

SÍ, PERO BAJITO. Dicen que son varios los diputados y ministros allegados a la Presidencia que han enviado mensajes discretos de solidaridad al Frente por la Democracia. ¿Será que se hunde el barco?

SILENCIO. Hay quienes se preguntan por qué si el país está que arde, el expresidente Martín Torrijos no ha dicho ni mu. ¿Qué tal que no fuera oposición?

ATAQUES. Ayer en varias vías concurridas de la capital repartieron volantes en las que aparece Juan Carlos Varela con orejas de burro y se explica su supuesta relación con Juan Hombrón y las areneras. ¿Esta vez quién será el artífice? ¿Salo Shamah, Jimmy Papadimitriu, Alex Castellanos o los “independientes” por el cambio?

INCONGRUENCIA. Como lo anunció Martinelli, Cambio Democrático retiró la demanda contra los magistrados del TE por las impugnaciones en las elecciones de El Bebedero. Todo bien, hasta que el abogado Hugo Polo dijo que desestimaba la queja para acabar con el morbo de la oposición, que quiere hacer ver que el gobierno ataca al Tribunal Electoral, para dejar mal a Ricardo Martinelli. Lo que hacen con las manos lo destruyen con los pies.

WALTER MERCADO. Según Alma Cortés, el día más triste de su vida fue cuando CD se alió al panameñismo. Ayer contó que hasta lloró, porque su olfato le decía que esa alianza sería un error. Si tan claro lo tenía, ¿por qué no se lo advirtió a su jefe? ¿O es que no la escucha?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código