TAL CUAL

DALE QUE DALE. Hugo Polo insiste en protestar en la casa de Gerardo Solís, que vive en una urbanización cerrada donde también está la casa de Mario Martinelli. O la protesta se la tiene que aguantar Mario o Mario es el que abre la puerta para que entre la turba.

MAZO. Ricardo Martinelli querelló a Mauro Velocci por el tema de los correos de Finmeccanica. Revolviendo sus propios guachos.

CONVENIENTE. Pepe Suárez estuvo ayer dando una entrevista en Radio Panamá... ¿No que estaba incapacitado? ¿O es que para unos medios sí y para otros no?

AMIGOS. Héctor Aparicio dijo ayer que Chello Gálvez, virtual presidente de la Asamblea, ha demostrado tener “una gran capacidad”. ¿Capacidad para marcar récord de ausencias o para qué?

TAMALITO. Ayer se prohibió la entrada de los periodistas al reconocimiento a agentes heridos en el cumplimiento del deber, al que asistió el Presidente. ¿Cuál es el secreto? ¿O es miedo a que le pidan explicaciones por todo lo que está pasando?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código