TAL CUAL

CAMBIO. Pepe Suárez aseguró que el Gobierno ha tomado el tema de la Unesco con mucha seriedad y que pretende que la Unesco le mantenga el título de patrimonio de la humanidad al Casco Viejo. Enhorabuena. Pero, ¿no era que la Unesco no decidía absolutamente nada?

TARDÍA. La expresidenta Mireya Moscoso dijo ayer que no está de acuerdo con la venta de las acciones del Estado ni con la venta de tierras estatales y en Zona Libre. ¿Le habrá hablado su conciencia?

HASTA CUÁNDO. Parece que la Presidencia está pagando la cuenta médica en el San Fernando de la hermana del diputado navarrista Raúl Pineda. Dicen que el capo llegó una noche a verla y vociferó en Cuidados Intensivos que la Presidencia pagaría la factura. ¿Alguien podría explicarnos por qué nosotros tenemos que pagar los gastos médicos de familiares de diputados?

¿Y ENTONCES?. Ayer, en horas laborales, había un carro oficial de la Lotería estacionado afuera del Molirena. Sergio González Ruiz, presidente de ese partido, dirige esa entidad oficial... ¿Los funcionarios fueron a venderles chances a las secretarias del gallo, o uno más uno es dos?

MALA SUERTE. La Dirección General de Ingresos anunció la prohibición a los comercios de entregar prefacturas y precuentas a los clientes. Cuidadito pues, no vaya a ser que a los empresarios les pase lo que les ocurrió a los de una hamburguesería en Colombia, que a pesar de la advertencia le entregaron una prefactura nada más y nada menos que al director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código