Avance: Sismo de 7.1 grados en México

TAL CUAL

PAU PAU, JOSESITO. En la recepción para celebrar el 4 de julio en casa del embajador de Estados Unidos, el presidente, Ricardo Martinelli, se llevó a José Ayú Prado a una esquina para regañarlo. Apenas los medios se percataron de la bochornosa situación y empezaron a tomarles fotos, el mandatario los regañó, diciéndoles: “estamos hablando algo serio, por favor respeten”. Al menos lo hubiera llevado al cuartito en el que en 2009 fraguó su roca de Gibraltar con Juan Carlos Varela.

DE LEJITOS. Y hablando del Vicepresidente, él también estuvo en la recepción gringa charlando con Martín Torrijos, Pachi Sánchez Cárdenas, Alcibiades Vásquez y José Blandón. Martinelli ni se asomó por ahí. No fuera que la cerveza y los pork and beans le dieran indigestión.

DISIMULO. Ayer, cuando se acabó la sesión del pleno en la Asamblea Nacional, Chello Gálvez salió por una puerta trasera de la Comisión de Presupuesto, gritando a los cuatro vientos que iba para la Presidencia de la República y regresaba en un rato. Seguramente iban a hacer juntos un mejor Panamá.

´OH MY GOD´. Barack Obama twitteó ayer que el verano estaba caliente por esos lares. Acto seguido, la ministra Alma Cortés respondió “much hot”. Después de que los twitteros la reventaron, corrigió y puso: “sorry, very hot”. ¿En “Mi primer empleo” no había curso de inglés?

ACIERTO. Según el canciller, Roberto Henríquez, “lo que hemos hecho [el gobierno] en tres años no lo ha hecho nadie”. Nada más cierto. Han roto todos los récords.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código