TAL CUAL

INTERÉS. A diferencia de la Comisión de Presupuesto, que todos los diputados se peleaban, nadie se interesó por la de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia. Por tercera vez Marylín Vallarino es la presidenta. ¿Será, como ha dicho Vallarino, que a sus colegas no les interesan los temas sociales porque no traen ganancias económicas?

BULLARENGUE. Ante las quejas de residentes de áreas cercanas a calle Uruguay, la alcaldesa Roxana Méndez dijo que el ruido no se puede acabar de la noche a la mañana. Su argumento es válido... si no fuera porque ya han pasado cientos –sino miles– de días y noches.

ANUNCIO. Martinelli aseguró ayer, en la inauguración de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón, que no responderá a sus críticos y que se dedicará a trabajar. Sabia decisión. Ahora falta que cuando critique o ataque a sus opositores no diga, como ya pasó, que nunca dijo eso.

IRRESPETO. Desde el palco presidencial de la Asamblea, Chello Gálvez se dirigió ayer a los periodistas y los tildó como “la bancada del bochinche”. Y así dicen que la libertad de expresión no es negociable.

FANTASMA. La flamante defensora Patria Portugal reapareció ayer para pedirle a Guillermo Sáez-Llorens que asuma su papel en el diálogo de la CSS. El llamado es válido, pero a ella deberían ponerla a asumir su papel. Recuerde: La patria la hacemos todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código