TAL CUAL

MEDIOCRIDAD. Sergio Gálvez dijo ayer que las cuñas sucias que han estado transmitiéndose en los últimos días no deben “alterar” a nadie, porque son “cosas propias de la política criolla”. ¿Y eso qué significa? ¿Que lo que está mal debe seguir así o peor? Y eso que no estamos todavía en época electoral...

ATAQUE. Hablando de Gálvez, ayer les pidió, otra vez, seriedad a los periodistas cuando le preguntaron por el ausentismo de sus colegas en la discusión del proyecto de pensión alimenticia. Tan solo 20 minutos después de excusar a sus colegas diciendo que estaban en otras misiones, no le quedó otra que dar fin a la sesión por falta de quórum. Se nota que Gálvez desconoce la dinámica de la Asamblea... ¿Será porque nunca iba?

GRACIAS... Mayín Correa contó ayer en su programa La Palabra que cuando se rompió la alianza con el panameñismo, Martinelli le ofreció dirigir el Inac, oferta que ella rechazó. ¿Se imagina usted qué áreas de Patrimonio Histórico no hubiera atravesado ya la fase tres de la cinta costera si hubiera aceptado?

DISTORSIÓN. La Alcaldía mandó ayer mensajes de texto masivos para invitar al desfile “Mundo de Fantasía”, con el fin de celebrar el Día del Niño. Mundo de fantasía es en el que viven ellos, porque la realidad es que los panameños están bien fastidiados.

HIP. El cumpleaños de Giselle Burillo no se limitó a los predios del Paradise Banquet Hall. Hubo quienes prefirieron tomarse su cerveza al aire libre, lo que técnicamente es libar en la vía pública. Alcoholízate... perdón, ampymízate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código