TAL CUAL

UTOPÍA. El diputado Popi Varela retó ayer, en Debate Abierto Dominical, a la ministra de Trabajo, Alma Cortés. La instó a que, así como [supuestamente] hizo público lo de la empresa Varela Hnos., S.A. y el salario mínimo de sus trabajadores, pusiera sobre la mesa todos los expedientes de la compañía licorera y también los del Súper 99, a ver cuál tenía más. Antes de que eso pase, queda Juan Jované como presidente...

PARALELISMO. El Partido Socialista Obrero Español denunció a la ministra de Empleo de ese país, por supuestamente revelarle a un diario, con motivaciones “exclusivamente partidistas”, información de un expediente laboral relacionado con ese partido. Se salvó Alma Cortés que no estamos en España... si no, esto se hubiera puesto much hot.

¿DESPECHO? El ministro Guillermo Ferrufino, que este fin de semana fue el abanderado de la festividad de Santa Librada, en Las Tablas, escribió tres tweets el sábado en la noche, en los que afirmó que la juventud CD apoya a Demetrio Papadimitriu para Presidente en 2014. “Tamos contigo, Jimmy”, plasmó. O estaba pasadito de tragos... O finalmente vio la luz y desistió de sus aspiraciones.

VERGÜENZA. El secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, anunció que las sanciones impuestas a los alumnos que participaron en los actos vandálicos registrados a finales del mes de mayo fueron modificadas. A los que habían suspendido por tres años, solo pagarán uno, y a los que suspendieron por un semestre, solo les aplicarán la matrícula condicional. Por eso es que los jóvenes salen como salen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código