TAL CUAL

TACHADOS. En conferencia de prensa, Roberto Henríquez anunció ayer que los diputados –que la Presidencia había incluido como parte del equipo de gobierno– no participarán en el diálogo con los colonenses, y que los partidos políticos tampoco estarán presentes para no “contaminar”. ¿Será por la misma razón que el presidente Martinelli no participará en el diálogo?

´CAMBIO´. El presidente de la Asamblea, Sergio Chello Gálvez, amaneció ayer con el pie derecho. Luego de advertir que no tenía ni la más mínima intención de cambiar su estilo y que para hacerlo quizá tendría que volver a nacer, dijo en su discurso de cierre del período legislativo que está dispuesto a cambiar su forma de ser con el fin de crear las condiciones para lograr diálogos y consensos. Habrá que ver con qué pie amanece mañana.

´AMIGOS´. Ayer en la mañana, en un restaurante de la vía España, estaban sentados a la misma mesa el exministro de Gobierno y Justicia Daniel Delgado Diamante; el exdirector de la Policía Carlos Toti Barés y Juan Chevalier, exministro del gobierno de Endara. Es interesante ver cómo Ricardo Martinelli ha logrado que viejos rivales políticos se sienten a conversar sin problema.

REAPARICIÓN. La que ahora está “haciendo un trabajo” en la Ampyme es Lucía Chandeck, la exdirectora de Anam. Considerando que su profesión es la abogacía y que todavía no ha dicho en qué consiste su papel en la entidad que dirige Giselle Burillo, ¿será que es la abogada de la “diabla”? ¿O la estará asesorando para su campaña presidencial?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código