TAL CUAL

TODO TA BIEN. Martinelli aprovechó ayer su visita al hospital 24 de Diciembre para atenderse una lesión en el dedo que dice sufrió cuando estuvo en el Metro de Japón. Señor Presidente: Compare esa magulladura con la palera que recibieron los colonenses, los indígenas y los bocatoreños... para que vea lo rápido que se le va ese dolor.

ORIGINALIDAD. Hablando de Ricardo Martinelli, en el hospital dijo burlonamente que no podía contestar las preguntas de los periodistas porque le dolía el dedo, y que por favor lo trataran bien. Increíble pensar que todavía tiene la capacidad de hacer reír.

PODRIDO. Dice Eduardo Valdés Escoffery que las piedras que le tiraron al Tribunal Electoral el viernes pasado fueron lanzadas con “saña, odio, resentimiento y ganas de destrucción”. ¿Será que para el magistrado, vandalismo rima con oficialismo?

UN MEJOR PANAMÁ. Los productores están dispuestos a darle un premio Oscar a la falta de transparencia del jefe de la cartera de Desarrollo Agropecuario, que firmó el decreto que rebajaba los aranceles el viernes 9 de octubre y días después se reunió con ellos, muerto de la risa, sin decirles absolutamente nada. La sorpresa les llegó ocho días más tarde.

SENSATEZ. El agasajo que tenía Sergio Chello Gálvez para los funcionarios de la Asamblea ayer fue suspendido. Parece que alguien con cabeza le dijo que después de semejante caos no era momento para celebrar. Por fin empieza a escuchar consejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código