TAL CUAL

JUNGLA. El martes en la noche los colaboradores del hoy exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís le organizaron una despedida sorpresa en La Vitrola. Por ahí se apareció una mezcolanza de gente de lo más curiosa. Desde Eduardo Valdés Escoffery, Erasmo Pinilla, Guillermo Márquez Amado, Jorge Rubio, Yassir Purcait, Elías Castillo, Gloria Young y Jorge Barakat, hasta Ana Pérez y Zito Barés, pasando por Juan Carlos Varela, José Blandón, Arturo Hoyos, Joaquín Vásquez y Winston Spadafora. Ni un solo oficialista. Más claro no puede estar el mensaje.

VIDENTE. Martinelli aseguró ayer que CD va a quedar de número uno en 2014, y se preguntó: “¿Porqué me tienen miedo? ¿Por qué le tienen tanto miedo a Cambio Democrático?”. Que le pidan a los gladiadores que abran un email en el que los panameños puedan responder esa pregunta. A ver si se dan abasto leyendo las respuestas.

CURIOSO. Desde el fin de semana anda el rancho ardiendo con el tan repetitivo rumor de que Ricardo Martinelli tiene una alianza con Juan Carlos Navarro. Lo curioso es que este último no dice ni esta boca es mía cuando lo relacionan con el Presidente. Llama la atención, ¿no?

INDIGNACIÓN. Olímpicamente, ayer el gobierno decretó el cierre de las oficinas públicas para “promover la participación de la Marea Roja” con motivo del juego entre Panamá y España, porque “es función del Estado promover y fomentar el desarrollo de la cultura física mediante instituciones deportivas”. El colmo de la vagancia y el descaro... en su máxima expresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013