TAL CUAL

DISPARADOS. CD capacitó a mil jóvenes en temas de liderazgo y política juvenil. Entre los entrenadores estuvieron Mariela Jiménez, Enrique Ho y Porfirio Ellis. El comunicado dice que el “momento cumbre” fue cuando Luis Eduardo Camacho Jr., que aspira la Secretaría Nacional de la Juventud de CD, tomó la palabra. Imagínese... Ni que fuera Bill Clinton.

DOBLE SENTIDO. Ayer se celebró el día mundial del inodoro. ¿Será que el Minsa no divulgó campañas masivas porque sabía que el tema podía ser usado para chistes y bromas pesadas contra CD?

DUDA. El que está muy callado desde que llegó de España es el Presidente. ¿Qué estará cocinando?

GRUPETES. En el Partido Popular ya se están calentando los motores... pero para ver con quién se alían. Por un lado se fortalece la corriente dirigida por Milton Henríquez, que promueve la unidad opositora con el panameñismo. Por el otro, hay un grupo encabezado por Aníbal Culiolis que impulsa la alianza con el PRD. Esta última, dicen las malas lenguas, responde a la promesa hecha por el PRD a Culiolis de ser el candidato a la vicealcaldía. Amanecerá y veremos qué dice Teresita de Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

30 Ene 2015

Primer premio

2 4 1 6

ABAC

Serie: 3 Folio: 18

2o premio

0098

3er premio

0093