TAL CUAL

CONVENIENCIA. Los miembros de las fuerzas vivas de Colón decidieron no almorzar ayer en el diálogo, tras ser criticados por hasta triplicar su asistencia a la hora de la comida que paga el Gobierno. Al pan, pan, y al vino, vino. Para exigir rectitud, hay que ser recto.

COMODÍN O JAPAI. Este domingo quedará demostrado que CD favoreció a la dirigencia del PRD con aspiraciones a puestos populares. El partido opositor reformará sus estatutos para ajustarlos a la nueva ley electoral, lo que permitirá a sus directivos postularse sin renunciar a sus cargos, y a los candidatos, correr por varios puestos de elección popular a la vez. Al menos deberían incluir en el programa un brindis por Martinelli y los diputados oficialistas...

PEQUEÑA DUDA. El exgeneral Manuel Antonio Noriega fue trasladado de nuevo, ayer, al hospital Santo Tomás, su segunda casa después del centro penitenciario El Renacer. ¿Se habrán llevado al reo o al señuelo?

DE CONTRASTES. El impedimento de salida del país decretado contra la perredista Balbina Herrera llama especialmente la atención si se toma en cuenta que el señorito Gabriel De Janón ni siquiera ha sido llamado a juicio por, supuestamente, intentar comprar la consciencia de un representante del Partido Panameñista. Otra muestra más de la justicia selectiva que impera en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829