TAL CUAL

SALUD. Ricardo Martinelli dijo ayer que decidió ir a la inauguración de la asamblea de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, a pesar de la crítica situación que vive el país, porque –según explicó– los asistentes de ese evento eran “héroes” que luchaban contra delincuentes y narcotraficantes. Muy válida la aclaración, sobre todo en un acto en el que no dan champaña, como el sábado en Coronado.

CHEN CHEN. Hablando del señor Presidente, ayer dijo que se investigará si la construcción de las barriadas en Panamá oeste fue la causante del estancamiento de tanta agua. Lo realmente interesante es lo que hará si se descubre que los contratistas o dueños de las barriadas son sus amigos o sus socios.

INTERESES. La tragedia climática que vive el país ha hecho que políticos de todos los partidos y corrientes aparezcan donando u organizando colectas para los damnificados. Muy generosos... La pregunta del millón es: ¿cuántos lo habrán hecho sin esperar a cambio ser mencionados en los medios de comunicación?

EL UNGIDO. José Ayú Prado podría seguir ascendiendo en este gobierno. De fiscal pasó a Procurador y ahora no descarta correr para magistrado de la Corte Suprema de Justicia. Ayer dijo que su trayectoria habla por sí sola y que todo abogado aspira a ser magistrado, aunque no estaba haciendo lobby ni había enviado sus papeles. Entonces, ¿confía en el dedo o qué?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829