TAL CUAL

SILENCIO. Después del pleque pleque entre Guillermo Ferrufino y Luis Corbillón, el Presidente los juntó en el Palacio de las Garzas y los puso a hablar. Y en la disputa perdió Ferrufino por partida doble: terminó pidiendo disculpas y se restó puntos ante los ojos del gran juez de CD.

DEFENSORA. La que sí no se ha callado es la esposa de Corbillón. La precandidata a diputada –que no se sabe si por costumbre, o convenientemente, no usa el apellido de casada para la campaña– sigue contestándole por Twitter a quienes critican a Corbillón. Muy bien, pero lo que debería hacer es convencerlo de que presente las pruebas en el Ministerio Público.

DICCIONARIO. En su léxico de Twitter, Alma Cortés ya no solo demuestra problemas con el inglés, como cuando escribió “much hot”, sino también con el español. Ayer escribió “peliar”. Repita, ministra: pe-le-ar. Y si le queda tiempo, pídale un cupito a Giselle Burillo para algún curso de Mi primer empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013