TAL CUAL

PIPA DE LA PAZ. El que después de tomarse su champán el sábado en la inauguración de la Caja de Ahorros de Coronado, no ha dejado de ir a Colón, es Martinelli. Lo ha hecho, al menos, tres veces ya. Lástima que no tuvo ese ahínco para ir durante los disturbios por la Ley 72. Ah, no, verdad que estaba de viaje.

CAUTELA. Y hablando de Colón, el que no se ha asomado ni para entregar comida es Chello Gálvez. ¿Miedo de que lo lleven a llorar al cementerio?

ALIANZA. Luego de tanto negarlo, Samuel Lewis y Nito Cortizo desistieron de sus aspiraciones presidenciales para apoyar a Juan C. Navarro. Y después dicen que por qué nadie les cree cuando hablan... ¿Qué desilusión que después de tanto criticarse mutuamente demuestren lo cierto que es eso de que “al final todos comen del mismo plato”.

IRONÍA. Aunque esta vez el “relleno” no se tragó ninguna casa, lo que pasó en Nuevo Arco Iris recuerda lo de Prados del Este. Y justo ahora, Pedro Solís –directivo de Pronavi, la promotora de Prados del Este– reapareció como presidente de la Asociación Panameña de Radiodifusión, de la mano de Chello Gálvez y al menos dos ministros. Pobre sentido de la oportunidad.

CUENTAS. Mañana se espera que los ediles capitalinos le rechacen el presupuesto a la alcaldesa, salvo que ella desista de disminuirles la partida de inversión –en año preelectoral–. Si lo hacen, entraría en vigencia para 2013 el mismo presupuesto de este año. Pase lo que pase, lo que deberían es exigir transparencia en el uso de esos recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013