TAL CUAL

MELOSOS. Juan Carlos Navarro y sus ahora aliados Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo estuvieron ayer de nuevo abrazaditos en el hotel El Panamá. La pregunta del millón, considerando que tanto Lewis N. como Cortizo estuvieron vinculados al grupo Tocona (Todos Contra Navarro), y tomando en cuenta que Lewis N. juró y perjuró que sus aspiraciones no eran “coyunturales” sino “a largo plazo y permanentes”, es ¿qué habrán negociado para bajarse?

COQUETEO. Dicen que el próximo en abandonar el barco perredista es Anel Bolo Flores, quien parece que la semana pasada ya se reunió con gente del panameñismo y de CD. El tiempo dirá.

PASEO DOMINICAL. El que ayer estuvo por Multiplaza visitando la tienda Roberto Cavalli fue Ricardo Martinelli, poco después de las 11:00 a.m. se dio su vueltecita acompañado de cinco escoltas. Estaba vestido con un jean y un polo azul. ¿Haciéndole honor a la Ola Azul de Juan Carlos Navarro? Divertido hubiera sido que fuera en la tarde, con el mall lleno, a ver cuántos abucheos recibía.

´RATING´. Y hablando de Martinelli, negocios y cosas así, el que parece estar urgido de mercadeo es el recién inaugurado canal NexTV, que recurrió al sorteo extraordinario para promocionar su pantalla en los billetes. En vez de recurrir a la diosa de la fortuna lo que deberían hacer es convertirse en la “nueva opción de la televisión”, al menos para alguien. A ver si arrancan en las encuestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código