TAL CUAL

SONRISAS. Guillermo Ferrufino dijo ayer que este mes renunciará para dedicarse a sus aspiraciones presidenciales. Que ya trabajó por un mejor Panamá... ¿Será que ahora le toca trabajar para que un mejor Panamá llegue a él? Habrá que ver si sus aspiraciones, que él jura que llegarán “hasta lo último”, no terminan como las de Samuel Lewis Navarro.

CRÍTICA. Benjamín Colamarco dice que el gobierno quiere hacer en cinco años lo que se tenía planificado para 15 o 20, que es importante buscar métodos para moderar los efectos de tantas obras, y que a veces es mejor suspenderlas para no traumatizar a la ciudadanía. Imagínese cómo debe andar la cosa para que hasta él se sienta con la autoridad para hablar de cómo hacer las cosas bien.

VIANDAS. Y hablando de Colamarco, ayer estuvo en el almuerzo de Juan C. Navarro al que fueron varios Tocoma, Ernesto Pérez Balladares (sentado al lado de Navarro), Priscilla Valenzuela, Camillo Alleyne y Noel Riande. ¡Qué principios más coherentes! Hay que ver cuánto tiempo más resistirán solos Mitchell Doens y Pachi Cárdenas.

PENA AJENA. Como si fuera un panameño cualquiera y estuviera hablando entre tragos con amigos, Ricardo Martinelli tildó a los panameños de “alarmistas”, “bochinchosos” y “envidiosos”; a los medios, de abusivos con “intereses personales”; a sus opositores, de armadores de “zaperocos”, y a sus antecesores, de “perdedores” (dijo que “no los contrataría ni para trabajar en una heladería”). Todo esto nada menos que en CNN. ¿Quién podría hacerle entender a este señor que es el Presidente de un país y no un vendedor de helados?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013